Rectificación y Actualización de Datos

La Universidad de los Andes tiene la obligación de rectificar y actualizar los datos de los titulares, cuando los mismos identifiquen que la información que la Universidad tiene almacenada en las bases de datos institucionales esta incompleta o inexacta, lo anterior, de conformidad con el procedimiento interno establecido por la Universidad. Al respecto se tendrá en cuenta lo siguiente:
  • En las solicitudes de rectificación y actualización de datos personales el titular debe indicar las correcciones a realizar y aportar la documentación que avale su petición.
  • La Universidad de los Andes, tiene plena libertad de habilitar mecanismos que le faciliten el ejercicio de este derecho, siempre y cuando éstos beneficien al titular. En consecuencia, podrá habilitar medios electrónicos u otros que considere pertinentes.

INSTITUTIONAL REGULATIONS

QUICK LINKS